Ver todas las notas

USA: Mammoth Mountain inauguró una nueva silla de alta velocidad

Con nuevas nevadas el resort californiano, Mammoth inauguró un nuevo medio de elevación.

 

Mammoth Mountain recibió unos 15 cm en las últimas horas, anticipando días con muchos esquiadores en sus pistas. El fin de semana pasado se inauguró la Silla 16 marcando un hito en la experiencia con capacidad mejorada y características innovadoras. 

Conocido como ‘Canyon Express’, la nueva telesilla podrá recibir un 25% más de visitantes, y evitar las filas en la base de Canyon Lodge. Con sus terminales superiores e inferiores cubiertas, facilitará la apertura rápida durante tormentas y vientos.

 

First day of the new Canyon Express (16) ☑️

Thank you to our amazing Operations Team for getting this new 6-pack up and spinning 👏.

#TeamMMSA 💪

📸: @petermorning @hellyhansen @smithoptics

Publicado por Mammoth Mountain en Sábado, 16 de diciembre de 2023

 

Primer día del nuevo Canyon Express (16) ☑️ Gracias a nuestro increíble equipo de operaciones por conseguir este nuevo paquete de 6 y girar.

 

 

El sábado tuvo su gran debut y hay otros proyectos en marcha como Woolly’s Adventure Summit y otras mejoras. 

Con una base de nieve de 40 cm, Mammoth ya abrió 54 de las 176 pistas del complejo, con 12 de 24 medios de elevación habilitados y 3 de 6 parques abiertos. Mammoth Mountain se prepara para recibir el 2024 con sus pistas repletas.

 

Alerta de nieve fresca. Hemos recogido otros 4” de nueva nieve en las últimas 24 horas, lo que lleva nuestro total de tormenta a 8-12”. Algunos lugares en la montaña media a superior podrían ver acumulaciones más altas con deriva de viento y temperaturas más frías. La próxima toma de nevada se mueve esta noche y continúa durante el día de mañana. Toda esta nueva nieve nos permitirá seguir expandiendo el terreno. Busca más aberturas de senderos cuando el clima se despeje el viernes, y mantente atento a los totales de nieve de esta próxima explosión de acción invernal. Deja que nieve

 

Fresh Snow Alert

We picked up another 4” of new snow in the past 24 hours bringing our storm total to 8-12”. Some…

Publicado por Mammoth Mountain en Miércoles, 20 de diciembre de 2023

 

Así está Mammoth Mountain tras las nevadas recientes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fourteen + eighteen =