Ver todas las notas

Snowbasin y un mes de marzo sin precedentes

 

El centro de esquí de Utah tuvo el mes pasado la mayor cantidad de nieve desde que hay datos. Además de otros récords, Snowbasin se encamina a una temporada única en su historia.

 

Snowbasin está experimentando una temporada de invierno única. Este mes fue el más nevado registrado en la historia de Snowbasin, con 5 metros de nieve y la nieve no para de caer en el arranque de abril.

Con la temporada en pleno auge, lo de Snowbasin este invierno es épico: tuvo la apertura más temprana y tendrá la temporada más larga de su historia. Los esquiadores están disfrutando de días increíbles en el resort, mientras el personal trabaja sin parar para dejar la montaña en las mejores condiciones tras las últimas nevadas.

El centro invernal anunció que su temporada de esquí terminará el 23 de abril, marcando la temporada más larga en los 80 años del resort. La temporada en Snowbasin comenzó el 18 de noviembre con su apertura más temprana registrada, y durará 156 días en total.

 

Deepest season ever
Deepest month ever
Earliest opening ever
Longest season ever

A huge THANK YOU to our employees for…

Publicado por Snowbasin Resort en Viernes, 31 de marzo de 2023

 

 

La temporada más profunda de la historia. El mes más profundo de la historia. La apertura más temprana de la historia. La temporada más larga de la historia. Un enorme GRACIAS a nuestros empleados por sus esfuerzos trabajando muy duro para abrir lo que pudimos hoy. Todos han sido manos a la obra. Cerca de 100 pulgadas (2.5 metros) de nieve en una semana es todo un regalo de la madre naturaleza. Todos los departamentos están contribuyendo donde pueden para quitar la nieve y sacar ascensores. La patrulla de esquí está trabajando duro para mitigar con seguridad el terreno mientras ve la actividad histórica de avalancha en las zonas superiores de la montaña. Ha sido una larga temporada y todos están agotados. Gracias 💙💛

 

El mes de marzo fue histórico para el centro de esquí, con más de 5 metros de nieve acumulada, lo que lo convierte en el mes más nevado en los libros de Snowbasin. La cantidad de nieve que cayó superó el récord anterior de 4.8 metros de diciembre de 1983.

El equipo de Snowbasin publicó en las últimas horas un registro de sus trabajos para poder mantener la montaña abierta y garantizar la seguridad de los esquiadores y snowboarders, ya que la cantidad de nieve en la zona superior de la montaña es histórica.

 

BEST OVERALL SEASON ACHIEVED.🏆

With 11” falling since 5am, we are at 482” and counting on this historic season. This puts us in first place on record.

🥇2022-23: 482”
🥈1981-82: 475”
🥉2016-17: 458”

Publicado por Snowbasin Resort en Domingo, 26 de marzo de 2023

 

MEJOR TEMPORADA GENERAL LOGRADA. 🏆 Con 11” (28 cm) cayendo desde las 5am, estamos en 482” (12.2m) y contando con esta temporada histórica. Esto nos coloca en primer lugar en el registro. 🥇2022-23: 482” (12.2 metros) 🥈1981-82: 475” (12 metros)🥉2016-17: 458” (11.6 metros).

 

 

Al día de hoy supera los 14.2 metros recibidos desde octubre y sigue alejándose en los récords. Aún faltan 20 días para el cierre en Snowbasin, que disfruta de sus mejores días de la temporada, ¡histórica por donde se la mire!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × four =