Ver todas las notas

¡Lake Tahoe duplica su promedio anual de nevadas y se acerca al récord!

 

Las nevadas en Lake Tahoe superaron todas las expectativas esta temporada, con acumulaciones que duplican el promedio anual en la región. 

 

Lake Tahoe en California vive una temporada de ensueño: las nevadas alcanzaron niveles récord y ya es el segundo invierno más nevado. 

Según el Laboratorio Central de Berkeley, que registra las nevadas desde 1946, las acumulaciones esta temporada alcanzaron los 18.3 metros, duplicando el promedio anual de Lake Tahoe.

 

6.7″ (17 cm) of #snow over the last day brings our season total to 722″ (18.35 m). We now have double our median annual…

Publicado por UC Berkeley Central Sierra Snow Lab en Lunes, 3 de abril de 2023

 

 

Aún con todo el mes de abril por delante faltan 2.2 metros para alcanzar el récord de nevadas. El invierno más nevado registrado fue en la temporada 1951/52, con una impresionante cifra de ¡20.6 metros!

Los amantes del invierno esperan ansiosos poder ver si Lake Tahoe podrá dejar su huella este año. Por lo pronto los centros de esquí disfrutan una temporada épica con paisajes totalmente blancos y llenos de powder en las montañas de la Sierra Nevada.

Todos los ojos estarán puestos en el pronóstico para ver si Lake Tahoe dejará una marca en la historia de la región.

 

 

A falta 26 días y 2.2 metros para alcanzar el récord de nieve, creés que será este el año en que Lake Tahoe rompa su marca histórica de nevadas?

 

Así está Lake Tahoe: blanco a más no poder

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − eleven =