Ver todas las notas

Brighton Resort extiende su temporada de esquí gracias a las nevadas históricas

 

El centro de esquí Brighton Resort en Utah rompió su récord histórico de nevadas esta temporada, con 19.4 metros de nieve.

 

Con una cantidad histórica de nieve en USA, el centro de esquí Brighton anunció que extiende su temporada de esquí hasta fines de mayo. Esta temporada, Brighton tuvo nieve como nunca y rompió su récord histórico con 19.4 metros en los últimos días y la nieve no paró: ya acumula 20.2 metros al día de hoy.

Ubicado en Big Cottonwood Canyon, Brighton Resort es uno de los resorts de esquí más antiguos de Norteamérica y cuenta con 425 hectáreas de terreno esquiable. Además, cuenta con 6 telesillas, una zona para principiantes con magic carpet. 

 

 

Gracias a las impresionantes nevadas de esta temporada, el resort extenderá su temporada hasta el finde largo del Memorial Day estadounidense del 29 de mayo. Además, el resort anunció que reabrirá su Milly Lift el 5 de mayo, lo que significa que quienes tengan su pase Ikon Pass 22/23 tienen acceso a sus pistas más tiempo. 

En cuanto a las condiciones tras las históricas nevadas, Brighton alertó sobre el riesgo de avalanchas fuera de pista y la importancia de llevar elementos de seguridad y no ir solo cuando se practica esta actividad. Tu seguridad es el factor más importante a la hora de esquiar. Recuerda siempre hacerlo dentro de tu nivel de habilidad”, publicó en sus redes.

 

You asked and we now have the answer. Brighton’s closing day for the regular season is on April 30th, but we are…

Publicado por Brighton Resort en Martes, 28 de marzo de 2023

 

 

La nieve parece no querer parar de caer en Brighton, que arranca el esquí de primavera con más tiempo en las pistas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 14 =