Ver todas las notas

Shiffrin dio cátedra en Lienz: 92 victorias y estira su racha

Mikaela Shiffrin cierra el año con una de sus mejores actuaciones en la Copa del Mundo en el Slalom Gigante en Lienz, Austria.

 

En una exhibición magistral, Mikaela Shiffrin, tuvo una de sus mejores primeras mangas en el Slalom Gigante en Lienz y se aseguró su victoria número 92 en la Copa del Mundo. 

Las condiciones no eran las mejores y sin embargo hizo una primera carrera como pocas veces. Con la ventaja, mantuvo la concentración en la segunda y se llevó un nuevo triunfo en la penúltima presentación del año.

 

 

Federica Brignone tuvo que conformarse con el segundo puesto, cerrando un buen año, mientras que Sara Hector volvió al podio, el primero para ella esta temporada.

Shiffrin, se mostró feliz con su preparación: “Mi gran, gran objetivo en este momento es cerrar la brecha en la clasificación de Slalom Gigante, así que pensé: ‘ahora quiero ganar pero realmente no quiero estropearlo, eso sería decepcionante’. Tenía muchas ganas de apretar en la segunda pasada, un par de pequeños errores, nada grande, pero de todos modos estoy contenta con el esquí. Esquié una carrera muy bien manejada”, dijo Shiffrin que terminó en un tiempo combinado de 2:05.98.

 

 

Con esta victoria, Shiffrin destrona a Lara Gut-Behrami en lo más alto de la temporada de Slalom Gigante. Ahora se viene la última carrera del año con el slalom en donde Shiffrin buscará mantenerse en lo más alto de la general.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seventeen + nine =