Ver todas las notas

Lo mejor del 2023: Nico Riera y Virginia Elizalde en una temporada histórica

Conocimos uno de los destinos más importantes de USA: Mammoth Mountain. Acompañados por amigos, recorrimos la montaña, compartimos secretos, consejos y una aventura increíble en el invierno más nevado de la historia del centro de esquí. ¡Acompañanos!

 

Vamos cerrando el año pero la temporada invernal está a pleno en USA. En esta oportunidad, te llevamos a conocer la majestuosidad de Mammoth Mountain de la mano de Nico Riera y Virginia Elizalde, que a principios de año presenciaron la temporada más nevada de la historia del centro de esquí.

Los chicos comparten su experiencia en Mammoth: desde cómo llegaron hasta cómo fue la temporada, detallando por qué la nieve es excepcional, ofreciendo insights geográficos y de las pistas, y, por supuesto, compartiendo todos los consejos sobre restaurantes y lugares imperdibles. Juntos, nos invitan a recorrer una de las montañas más impresionantes que el Ikon Pass tiene para ofrecer.

 

 

Acompañados por Charly Ronco, reconocido relacionista público y realizador, y Laura Villar, fundadora de ProOnda Ski Tours, este grupo de amigos nos lleva a recorrer uno de los resorts más icónicos de USA. 

Con una elevación de 3.368 metros, Mammoth Mountain tiene la cumbre más elevada que cualquier otro resort en California. El centro de esquí cuenta con más de 1.400 hectáreas esquiables y un promedio de 7.6 metros de nieve anual.

 

 

Este 2022/23 fue la temporada más nevada de su historia, con 17.8 metros caídos en Main Lodge y 22.9 metros en la cumbre. Te invitamos a vivir este recorrido único en las laderas de Mammoth Mountain. Un recorrido por las pistas y las vistas impresionantes de Sierra Nevada. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × four =