Ver todas las notas

¡Se vienen las últimas bajadas de la temporada en Winter News!

Antepenúltimo recorrido con lo mejor de la temporada de esquí. ¡Acompañanos!

 

A pesar de que el calendario nos dice que el invierno está llegando a su fin, la cordillera argentina nos demuestra que aún tiene mucha nieve para ofrecer. A las puertas del cierre de una nueva temporada Winter News, no podíamos no festejar un año más con lo mejor del mundo blanco.

El sábado tuvimos nuevas experiencias que nos recordaron por qué amamos esta estación del año. Uno de los mejores momentos fue el “bautismo de fuera de pista con pieles de foca” en San Martín de Los Andes, una linda aventura con amigos ante la inmensidad de la montaña. 

 

 

Después nos tocó hacer las valijas para viajar al viejo continente, a una de las montañas más icónicas del planeta: Chamonix. Gracias a Penélope, conocimos este destino de ensueño que atrae a esquiadores y fanáticos de la montaña de todo el mundo.

Pero la aventura no terminó ahí. En Mendoza, vivimos la emoción de la sexta edición del Winter Rally, un evento que reúne autos clásicos en los pintorescos caminos nevados. Una combinación única de nostalgia y naturaleza que solo el invierno nos ofrece.

 

 

Además, para todos aquellos que se preocupan por su seguridad en la montaña, presentamos un informe especial sobre cómo ajustar adecuadamente las botas de esquí para evitar lesiones. Y nuestra clásica Wiki Winter, los mejores tips, y más palabras en nuestro Diccionario del Invierno. ¡Mañana los esperamos con el último programa de la temporada!!

 

¡Reviví la novena entrega de Winter News!

 

 

Winter News, sábado 18 horas (arg.) por ESPN Extra, y en simultáneo por Star+ 📺⛷

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seven + 16 =