Ver todas las notas

¡Cerro Catedral extiende la temporada hasta el finde XL de octubre!

El centro de esquí barilochense extiende la temporada de esquí hasta el 15 de octubre. ¡Todavía no guarden las tablas!

 

Atención fanáticos de las tablas: grandes novedades llegan desde Bariloche y es que el centro de esquí en Bariloche, anunció que extenderá la temporada hasta el 15 de octubre. Esto significa que los turistas del invierno de todo el país podrán tener unas mini vacaciones de esquí en octubre. 

Todavía queda una semana para que llegue la primavera pero el invierno no se quiere ir de las laderas del Cerro Catedral. Los pronósticos anuncian fuertes nevadas en la montaña pudiendo recibir 1.2 metros en el sector superior de aquí al domingo. 

 

 

Septiembre trajo el pronóstico perfecto para la temporada de esquí, con la montaña completamente repleta de nieve y condiciones ideales para esquiar desde la cumbre hasta la base. Hasta el 15 de octubre, los esquiadores y snowboarders podrán extender su temporada en las pistas.

Luego de eso, a partir del 17 de octubre, la montaña va a abrir para peatones. De lunes a sábados, estará funcionando la Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo para disfrutar de la nieve, la gastronomía y los paisajes blancos.

Se viene un mes a pura nieve y adrenalina en Catedral, con muchas actividades, competencias en el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica. El clima parece que va a acompañar. ¡Nos vemos en la montaña!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fourteen − five =