Ver todas las notas

Los residentes de Bariloche podrán subir gratis al Cerro Catedral

Hasta el finde largo de octubre el Cerro Catedral se mantendrá abierto para el esquí de primavera. Y para festejar los últimos días antes del cierre de temporada habrá un regalo para los residentes que quieran disfrutar las vistas del Cerro. Enterate cómo acceder al beneficio.

 

El domingo 15 de octubre será la fecha de cierre de la temporada 2023 en Catedral, y según anunciaron desde el resort, los barilochenses podrán subir de manera gratuita para disfrutar de la majestuosidad del cerro.

Aprovechando los días más largos y las temperaturas más cálidas, el centro de esquí invita a los residentes de Bariloche a sumarse a la experiencia de ascenso gratuito, acompañados por familiares o amigos, podrán maravillarse con las espectaculares vistas, jugar con la nieve y disfrutar de la gastronomía del resort.

Cada día, Catedral ofrecerá 500 cupos diarios para peatones, con dos turnos de ascenso: de 9 a 12hs y de 12 a 14hs. Podrán acceder a través de la Telecabina Amancay y se irá habilitando semanalmente.

 

 

Para acceder al beneficio:

  • Visitá https://eventos.catedralaltapatagonia.com.
  • Completa tus datos, incluyendo el DNI de todos los participantes con dirección en Bariloche y un correo electrónico válido.
  • Reserva un horario (máximo de 4 residentes por reserva).
  • Una vez verificada la información, recibirás la confirmación del turno por correo electrónico.
  • Deberán presentarse con los DNI correspondientes en Telecabina Amancay.

 

 

La próxima semana será la última de una temporada inolvidable en Catedral, aprovechá para pasar un lindo día con la mejor compañía y las mejores postales barilochenses. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two + 11 =