Ver todas las notas

La Hoya lanza beneficios para la temporada 2024

El centro de esquí esquelense promete una temporada 2024 inolvidable con nuevas promociones de pases en hasta 12 cuotas sin interés y disfrutar de beneficios adicionales en la montaña. Enterate más acá.

 

Se viene la temporada invernal y La Hoya se está preparando para recibir a todos los fanáticos del esquí y el snowboard con propuestas que no te podés perder. En las últimas horas el resort lanzó una promo exclusiva para clientes del Banco del Chubut, quienes van a poder comprar sus pases en hasta 12 cuotas sin interés y acceder a beneficios adicionales en la montaña usando la tarjeta Patagonia 365.

Ubicada a solo 13 kilómetros de Esquel, La Hoya es uno de los destinos más buscados por el turismo invernal en la Patagonia. Con pistas de todos los niveles y un entorno natural único, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable. 

 

 

Para aquellos que quieran aprovechar la promoción, pueden comprar sus pases de forma anticipada en varios puntos de venta. La boletería 8 de la Terminal de Ómnibus de Esquel va a estar disponible los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas. También, en Buenos Aires, hay un stand exclusivo en el nivel 3 de Unicenter Shopping, y, por supuesto, a través del sitio web oficial de La Hoya.

La propuesta no solo incentiva la compra de pases, sino que también ofrece beneficios adicionales en la montaña. Desde alquiler de equipos hasta descuentos en gastronomía y otras actividades, a través de la tarjeta Patagonia 365.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Hoya (@camlahoya)

 

Con esta movida, La Hoya sigue mostrando su compromiso de ofrecer una temporada 2024 llena de experiencias para los amantes de la nieve. Para más información y otras novedades de la temporada, podés visitar el sitio web www.skilahoya.com/

Se viene un invierno épico. Prepará tus equipos y disfrutá de la mejor temporada. ¡Nos vemos en la montaña!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen + 1 =