Ver todas las notas

Catedral abre hoy un nuevo punto en CABA para compra y entrega de pases

Esta nueva alternativa busca que evitar filas y que los esquiadores puedan optimizar su tiempo y disfrutar lo máximo en la montaña.

 

Catedral Alta Patagonia, el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica, arrancó el pasado viernes la temporada más temprana de su historia, y en el día de hoy inaugurará un nuevo punto de venta y entrega de pases en pleno centro de Buenos Aires. El nuevo centro de venta está ubicado en Reconquista 556 y estará abierto desde el viernes 14 de junio. Funcionará de lunes a viernes de 10 a 17 hs y se suma a otros puntos estratégicos que ya están funcionando en el país, como Unicenter Shopping en Buenos Aires, el Aeropuerto de Bariloche, el centro de Bariloche en Av. 12 de Octubre y Fanny de Newbery, y la base del Cerro Catedral.

 

 

Para mejorar la experiencia de sus visitantes, Catedral implementó tecnología de Axess, líder mundial en sistemas de gestión de accesos y ticketing, asegurando compras rápidas y seguras. Además, desde esta temporada, las boleterías de la base del cerro ya no aceptarán pagos en efectivo, únicamente pagando con tarjetas de crédito y débito, o adquiriendo productos en efectivo en los otros puntos de venta.

La temporada 2024 será la más larga de la historia del resort barilochense, que va a ofrecer una amplia gama de experiencias para todos los fanáticos de la nieve.  Para más información sobre la compra de pases y servicios, podés visitar el sitio web de Catedral en https://catedralaltapatagonia.com/.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =