Ver todas las notas

Jackson Hole cerró la temporada con un récord de nieve en sus laderas

 

Con 15 metros de nieve, Jackson Hole en Wyoming le dijo adiós a una temporada histórica: la más nevada de su historia. 


El invierno terminó para Jackson Hole Mountain Resort aunque será recordado por todos los amantes de la nieve como el mejor de todos, siendo el más nevado de su historia. Con 15 metros de nieve en Rendevous Peak, la temporada de esquí fue única. Incluso los últimos meses rompieron los registros y atrasaron lo más posible la primavera.

Un sorpresivo mes de marzo dejó una racha que será difícil de igualar con el tiempo para Jackson Hole: con pesadas tormentas, alrededor de 3 metros cayeron en Rendezvous Bowl, siendo la cuarta mayor cantidad registrada en 57 años de monitoreo y el 186% de su promedio mensual; Además, los 3.2 metros caídos en parcela Raymer Plot, hicieron la tercera mayor cantidad registrada en 25 años y el 167% de su promedio mensual. En tanto, la base se situó en un 205% por encima de su promedio con un metro recibido.

 

 

Los esquiadores, que vivieron las mejores condiciones de powder, casi no vieron llegar la primavera, lo que permitió disfrutar de una temporada ideal. Tras el cierre, el resort agradeció a todos los que pasaron por sus pistas y publicó un video resumen en YouTube, con momentos destacados de la histórica temporada. 

 

 

Sin duda, esta temporada será recordada por muchos como una de las más épicas de la historia de Jackson Hole.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × 2 =