Ver todas las notas

Mammoth Mountain abrirá hasta fines de julio gracias al récord de nevadas

 

El resort californiano anunció que se mantendrá abierto hasta el verano debido a la histórica cantidad de nieve que dejó la temporada. 

 

¡Buenas noticias para los fanáticos del invierno en USA! Mammoth Mountain en California tendrá nieve para rato y los esquiadores podrán disfrutar de la montaña mínimamente hasta fines de julio. 

Con 22.5 metros precipitados esta temporada, Mammoth superó todos sus registros y hasta recibió 17.9 metros en Main Lodge. Es por eso que en su página de Facebook, anunciaron que no hay fecha de cierre aún pero que por lo menos abrirán hasta finales de julio.

 

 

Get on track for the 2023/24 season. Get the best price for next seasons Tamarack Cross-Country Ski Pass now and enjoy immediate access to over 19 miles (32km) of world-class, groomed trails in the scenic Mammoth Lakes Basin. Save $80 vs. the in-season price when you purchase by April 20. 23/24 Ikon Pass Holders save an additional $60. Get more info and get your pass today at the link below.

https://www.mammothmountain.com/things-to-do/activities/tamarack-cross-country-ski-center/tamarack-season-pass

Publicado por Mammoth Mountain en Viernes, 31 de marzo de 2023

 

 

“Estamos encantados de anunciar que estaremos abiertos todos los días para esquiar y practicar snowboard hasta POR LO MENOS finales de julio. Como siempre, no tenemos una fecha de cierre establecida, pero planearemos mantenernos abiertos mientras las condiciones lo permitan”, publicó el resort.

 

Desde el 16 de abril, los esquiadores podrán acceder a las pistas a través de las góndolas de Canyon, Eagle y Village Gondola, debido a que se pondrá en marcha el reemplazo y de la telesilla Canyon Express por una séxtuple de alta velocidad.

 

Mammoth Mountain in all her glory. 💙

As a reminder, Canyon, Eagle and the Village Gondola are open daily until 4/16,…

Publicado por Mammoth Mountain en Martes, 11 de abril de 2023

 

 

En tanto, a partir del 17 de abril, habilitarán nuevas pistas: Broadway, Stump Alley, Face Lift, Roller Coaster, High-Five, Unbound, Gold Rush y Discovery; y las sillas 12, 13, 14 y 23, junto a Panorama Gondola hasta la cumbre. 

Para los fines de semana sumarán acceso desde Canyon/ Eagle los viernes, sábados y domingos con The Village Gondola, Chair 8, Cloud Nine y Eagle (15) hasta fines de abril. Main Lodge y su terreno estarán abiertos todos los días hasta el cierre de temporada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two + 7 =