Ver todas las notas

El nuevo centro de esquí de Utah que podría prohibir a los snowboarders

 

El proyecto Mayflower, un centro invernal que busca abrir durante la temporada 2024/25 en Park City, está en conversaciones avanzadas para que Deer Valley lo opere, pero ya hay una polémica por la posible prohibición de snowboarders en el resort, una medida que no sorprendería considerando la política de Deer Valley.

 

La industria del esquí de Utah está en tratativas para que Deer Valley maneje el nuevo Mayflower Mountain Resort, que abrirá sus puertas en el 2024. La noticia se dio a conocer en un panel de discusión que contó con la presencia de las principales autoridades de la industria del esquí de la región.

Todd Bennett, director de operaciones de Deer Valley, confirmó que aún está en conversaciones para operar Mayflower, pero que si finalmente se llega a un acuerdo, la prohibición del snowboard también se aplicaría ahí. La noticia no sorprendió en el mundo blanco, ya que Deer Valley es conocida por ser uno de los pocos centros de esquí en el continente que prohíbe a los snowboarders subir a sus medios.

 

El centro de esquí tiene una política polémica pero muy clara: ofrece 820 hectáreas con pistas intermedias pero que solo pueden ser utilizadas por esquiadores.

 

Deer Valley es conocido por ser uno de los resorts más caros de Norteamérica. Sin embargo, algunos esquiadores prefieren pagar ese plus con tal de evitar la presencia de snowboarders en las pistas.

A pesar de la controversia, el resort siempre mantuvo su postura y atrae a los esquiadores que comparten la misma idea. Aunque para la tranquilidad de los snowboarders de la región, a unos pocos minutos Park City Mountain es una gran opción con casi 3 mil hectáreas que permite el ingreso a todos los fanáticos de las tablas.

 

El proyecto Mayflower buscará poder abrir para la temporada 2024/25.

 

En el caso de que las conversaciones terminen de confirmar a Deer Valley para operar Mayflower, los snowboarders tendrán que buscar otro lugar para disfrutar su deporte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seventeen − five =