Ver todas las notas

Hero’s: un nuevo capítulo en las míticas pendientes de Aspen Mountain

Aspen Snowmass se prepara para una increíble temporada de invierno con una nueva telesilla cuádruple de alta velocidad y una expansión de terreno en Aspen Mountain. 

 

Con el nombre Hero’s, esta ampliación marca la primera expansión significativa a la montaña desde que se introdujo la Góndola Silver Queen en 1985. Con un desnivel de 1,220 pies y más de 150 acres de nuevos caminos, bosques y pistas, Hero’s promete ser un cambio de juego, aumentando la superficie esquiable en más del 20%.

Ideado por Jim Crown, cuya visión y liderazgo desempeñaron un papel fundamental, Hero’s es un homenaje a todos aquellos que dejaron una huella indeleble en Aspen Mountain. El inesperado fallecimiento de Crown a principios de este año inspiró este reconocimiento por el impacto que tuvo en Aspen Snowmass durante casi cuatro décadas.

 

Foto: Jared Harrell.

 

Hero’s no solo diversifica la montaña, ofreciendo más esquí en la parte superior, sino que también sirve como una respuesta a los posibles desafíos planteados en el marco de la crisis climática global. Ubicado a gran altura y orientado al norte, el terreno está estratégicamente posicionado para retener la nieve incluso durante las temporadas con menos nevadas naturales.

La expansión incluye 153 acres habilitados para el esquí y snowboard, accesibles a través de una nueva telesilla cuádruple de alta velocidad. La adición cuenta con diecinueve pendientes pronunciadas, tres áreas de árboles para explorar y cuatro pistas cortadas, atendiendo las necesidades de esquiadores y snowboarders intermedios hasta expertos. El proyecto extiende algunas de las pistas más queridas, como Walsh’s y Kristi, mientras que elimina la necesidad de una caminata final.

 

Foto: Matt Power.

 

Para honrar a sus héroes, Aspen Snowmass ha nombrado cuidadosamente pistas en honor a figuras clave. Desde la primera instructora de esquí femenina Elli Iselin hasta el soldado de la 10ª División de Montaña Percy Rideout, los nombres de las pistas rinden homenaje a quienes han contribuido significativamente a la rica historia del complejo.

El proyecto Hero’s también reconoce a leyendas locales, como Tim Howe, quien acuñó el nombre de Pandora’s Box. Hero’s cuenta con una mezcla única de nombres históricos como Powerline y Harris’s Wall, proporcionando una fusión perfecta de tradición e innovación.

Desde lo alto del terreno, los esquiadores disfrutarán de impresionantes vistas de Independence Pass y del río Roaring Fork. Con 150 acres de terreno, orientado al noreste, Hero’s está destinado a convertirse en un refugio invernal. Se espera que el terreno se abra este invierno, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

 

Foto: Matt Power.

 

Hero’s es más que una simple expansión de terreno; es una celebración de la pasión y el amor de la comunidad por la nieve. Desde homenajear a seres queridos hasta reconocer a los visionarios que dieron forma a Aspen Snowmass, Hero’s encapsula el espíritu de aventura y camaradería que define esta montaña icónica.

Mientras Aspen Snowmass se prepara para dar inicio a la temporada de invierno, Hero’s representa un testimonio del espíritu indomable de la comunidad. Este nuevo capítulo en Aspen Mountain promete historias legendarias, aventuras inolvidables y un homenaje a los héroes que lo hicieron posible.

 

Marquen sus calendarios:

 

  • Aspen Mountain: abierto desde el 23 de noviembre de 2023 hasta el 21 de abril de 2024.
  • Aspen Highlands: abierto desde el 9 de diciembre de 2023 hasta el 7 de abril de 2024.
  • Buttermilk: abierto desde el 9 de diciembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024.
  • Snowmass: abierto desde el 23 de noviembre de 2023 hasta el 14 de abril de 2024.

 

 

Para todos los fanáticos de las tablas o alguien en busca del escape perfecto a la montaña, Aspen Snowmass promete un invierno lleno de aventuras, lujo y momentos inolvidables. Más información sobre promociones o planificar tu viaje, visitá el sitio web de Aspen Snowmass.

 

Imágenes: Cortesía de Aspen Snowmass.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + seventeen =