Ver todas las notas

USA: Park City arrancó la temporada en Utah con un motivo especial

Park City, el centro de esquí más grande de USA, tuvo su gran día de apertura el pasado fin de semana.

 

Con las máquinas de fabricación de nieve trabajando a pleno, los resorts esperan una gran nevada que permita poner primera a la temporada. En Utah, Park City pateó el tablero y abrió para los festejos de su sexagésima temporada.

“GRACIAS a todos los que se unieron a nosotros para celebrar el inicio de nuestra temporada del 60 aniversario. Tuvimos un fin de semana increíble lleno de donuts, DJs, e incluso algo de nieve fresca”, publicó el resort este lunes. 

 

 

Según anunció Park City ya se puede acceder a los medios First Time, Payday y Mine Cart (Magic carpet) desde Mountain Village y Cabriolet; y a Red Pine Gondola, Saddleback, High Meadow, Sweet Pea (Magic carpet) desde Canyons Village.

Por las nevadas de fines de octubre y los trabajos de los equipos de montaña la apertura fue posible y dependiendo de las condiciones climáticas en las próximas semanas planean ir abriendo la montaña paulatinamente.

Como principal novedad esta temporada, se reemplazaron las cabinas de Red Pine Gondola y ahora los esquiadores contarán con panorámicas de 360° mientras suben por Canyons Village. Además, el resort también adquirió cuatro nuevas máquinas PistenBully, para una mejor preparación de las pistas de cara a la temporada que se viene.

 

Welcome to our 60th anniversary season! Opening day was a blast and thanks to everyone who came out for the fun. Special…

Publicado por Park City Mountain en Viernes, 17 de noviembre de 2023

 

 

“¡Bienvenido a nuestra temporada del 60 aniversario! El día de apertura fue una maravilla y gracias a todos los que vinieron a divertirse. Un agradecimiento especial a nuestra primera silla en Mountain Village, que incluía a seis de nuestros antiguos empleados de la década de 1960 que trabajaron en Park City Mountain cuando se abrió en 1963 como Treasure Mountains”.

 

En su temporada aniversario, ¡el centro de esquí seguirá escribiendo historia en la nieve de USA! 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =