Ver todas las notas

El Azufre se presentó al mundo en Barcelona

El futuro centro invernal argentino fue presentado ante más de un centenar de referentes turísticos de todo el mundo, que formaron parte de la cumbre mundial Future of Tourism World Summit, el 26 y 27 de octubre en Barcelona.

 

En el marco de la cumbre mundial Future of Tourism, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas, Zurab Pololikashvili, instó a “construir un liderazgo más sostenible”, a través de un manifiesto para avanzar hacia un nuevo modelo de turismo más “innovador y ético”.

En esa línea, el centro de esquí mendocino conocido como la “Alaska de Sudamérica” fue protagonista en Barcelona y atrapó la atención de los inversores en lo que será el primer centro de esquí 100% autosuficiente del mundo.

 

 

María Ungaro, la directora de Comunicación y Marketing del próximo complejo invernal que estuvo presente en el debate, presentó el nuevo destino y destacó que se trata de un lugar “único y exclusivo, cuya experiencia está diseñada a medida de cada huésped”.

Ungaro también aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre el futuro de la actividad: “El Turismo es el motor de muchas economías y fuente de empleo de calidad, sobre todo de mujeres y jóvenes. Es una industria que creció geométricamente desde 1950 hasta la pandemia. Y hoy, en esta cumbre, estuvimos ante un gran y único desafío: reconstruirla”.

 

María Ungaro, durante la presentación.

 

La cumbre, que contó con más de 140 speakers y referentes turísticos de todo el mundo; fue organizada por la Fundación Advanced Leadership, la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio Españolas y la OMT, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

La futura mejor estación argentina sigue trabajando con la mirada puesta en recibir a los primeros esquiadores el próximo invierno en el hemisferio sur.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × 3 =