Ver todas las notas

¿Cómo será el circuito de la Copa del Mundo de Snowboard?

Cuando falta poco más de un mes para que los mejores snowboarders compitan en la Copa del Mundo en Bannoye del 11 al 12 de diciembre, se viene un calendario apretado con Juegos Olímpicos en febrero.

 

Con una doble fecha en Bannoye, la gira se mueve a Italia para las carreras clásicas de las Dolomitas en Carezza y Cortina d’Ampezzo. Después, la temporada pasa a la fase final antes de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing. Scuol en Suiza será sede de la primera competencia en 2022 el 8 de enero y luego el 11 y 12 el calendario sigue en Badgastein, Austria. El circuito de la Copa del Mundo sigue con dos eventos en la nueva sede de Simonhoehe.

 

 

En febrero será la cita olímpica con los JJ.OO de Invierno en Beijing con los eventos de snowboard y freestyle. Para el snowboard, los entrenamientos serán el 4 de febrero, mientras que las clasificaciones y finales de Slalom Gigante Paralelo están programadas para el 8 de febrero.  Con el fin de los JJ.OO y un breve descanso, la gira de la Copa del Mundo viaja a Moscú para el evento Slalom Paralelo el 26 de febrero.

La recta final de la temporada de la Copa del Mundo 2021/22, será en marzo con las carreras en Rogla (Eslovenia), Piancavallo (Italia) y la final de la Copa del Mundo visitando una vez más Berchtesgaden (Alemania).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × two =