Ver todas las notas

Mammoth Mountain y Palisades Tahoe comienzan la temporada

Gracias a las últimas nevadas que dejaron más de 1 metro acumulados, ambos centros de esquí arrancan la temporada el viernes.

 

Tras unos meses complicados en California por los incendios forestales, la sequía terminó el fin de semana con un temporal que dejó hasta un metro de nieve en algunos resorts.

Es por eso que tanto Mammoth Mountain como Palisades Tahoe anunciaron su apertura temprana y abren los medios el viernes 29 de octubre.

 

📣OPENING DAY TERRAIN UPDATE📣

Our team has been scoping out the mountain, assessing conditions, and establishing what…

Publicado por Mammoth Mountain en Martes, 26 de octubre de 2021

 

Antes del comienzo de temporada, Mammoth compartió qué medios estarán habilitados el día inaugural. “Nuestro equipo estuvo examinando la montaña, evaluando las condiciones y estableciendo qué terreno podremos abrir para el fin de semana después de la última tormenta. Planeamos abrir Broadway Express (1), Face Lift Express (3), Discovery Chair (11) y desde Panorama Gondola hasta McCoy Station de 8:30 a.m. a 4 p.m. este viernes 29 de octubre con acceso a al menos 7 recorridos”. 

“A la espera del clima para los próximos días, es posible que también podamos abrir la parte superior con acceso a Cornice Bowl y Road Runner. El equipo estará atento a los vientos/temperaturas y trabajará arduamente para que esto suceda si las condiciones lo permiten”, expresaron desde el resort.

 

Así está Palisades Tahoe tras las nevadas.

 

Palisades Tahoe: una de las aperturas más tempranas de su historia

Tras la tormenta que dejó 25 cm. en 24 horas y más de 1 metro en total, Palisades Tahoe, abrirá casi un mes antes de lo planeado. Esta será una de las aperturas más tempranas en la historia del resort, siendo la tercera vez que abre en octubre en sus 72 años de vida. La última vez que arrancó en ese mes data del 2004.

En el día de apertura los esquiadores podrán hacer uso de Funitel, Gold Coast Express y Shirley Lake Express, y evalúan que se pueda abrir algún medio más.

 

Según anunciaron desde el complejo invernal, en este inicio temprano, operarán de viernes a domingo (hasta el 24 de noviembre), si las condiciones lo permiten.

Entre los protocolos de salud dispuestos, se solicitarán máscaras faciales en interiores, solo para los esquiadores que no estén vacunados. Según indicaron desde Palisades Tahoe, las máscaras faciales al aire libre no serán obligatorias, ni en los medios de elevación a quienes hayan sido inoculados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three + three =