Ver todas las notas

El sábado, tuvimos un nuevo recorrido por el invierno en Winter News

Anuncian importantes nevadas esta semana y mientras esperamos a San Paquetón nos seguimos informando de todo lo que sucede en el mundo blanco en un nuevo programa de Winter News. 

 

El sábado tuvimos el quinto capítulo de esta temporada en un recorrido por los rincones nevados de nuestro país. Si bien estuvo un poco seco en estos días, se pronostican nevadas para esta semana en los principales centros de esquí cordilleranos. 

Nuestro viaje por el invierno arrancó en El Bolsón, más precisamente en el Cerro Perito Moreno, donde descubrimos la magia de Laderas, con paisajes únicos y bajadas inolvidables que nos dejó a todos muy manijas de más.

 

 

Pero la aventura no terminó ahí, el Refugio López nos recibió con toda su calidez, para disfrutar del invierno en su esencia más pura en Bariloche. También disfrutamos de uno de los mejores fuera de pista con paisajes impresionantes en una sensación de absoluta libertad.

Esta quinta emisión nos dejó más del viaje a Mammoth Mountain, acompañados por Virginia Elizalde y Nico Riera, que nos compartieron toda su onda en uno de los icónicos resorts de USA.

No faltaron los tips para los amantes del invierno, nuestra clásica wiki Winter y un informe especial sobre las fijaciones de esquí para optimizar el rendimiento en las pistas. Además, te mostramos cómo extender la vida útil de tus tablas, para que te acompañen en muchas más aventuras por las montañas.

 

 

Y por supuesto, el Diccionario de la Nieve siguió revelando las palabras que forman parte del mundo blanco para enriquecer nuestro vocabulario de invierno.

Agendate que el próximo sábado volvemos con más Winter News, por la pantalla de ESPN. Y si te perdiste el último programa, no te preocupes, acá abajo lo dejamos para que sigas disfrutando de la mejor estación del año.

 

 

Todo lo que sucede en el invierno, pasa por acá, en Winter News. ¡Preparate para más aventuras en la nieve y nos vemos el próximo sábado!

 

Winter News, sábado 18 horas (arg.) por ESPN Extra, y en simultáneo por Star+ 📺🏂

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =