Ver todas las notas

 Deer Valley: La millonaria inversión para mejorar las opciones de alojamiento

Un proyecto inmobiliario en el centro de esquí de Park City logró financiamiento para la construcción de condominios de primer nivel. La inversión será de más de 50 millones de dólares.

 

El proyecto, liderado por East West Partners obtuvo la aprobación de financiamiento para construir ‘The Helen’, un proyecto de condominios de lujo a pocos kilómetros de Deer Valley. 

The Helen incluirá una unidad de dos dormitorios, trece unidades de tres dormitorios y dos unidades de cuatro dormitorios con acceso directo a las pistas, gimnasio, servicios de transporte y sauna.

 

Situado en la base de la silla Mountaineer Express, los residentes contarán con acceso al teleférico Jordanelle Express.

 

Con proyectos como East Village y Founders Place, Deer Valley sigue mejorando la montaña y ampliando las experiencias para los esquiadores y snowboarders. La construcción de Founders Place, un desarrollo inmobiliario muy importante junto a la silla Mountaineer Express, están mejorando las opciones de alojamiento de alta gama para quienes disfrutan de las pistas de Deer Valley.

Además con East Village, Deer Valley duplicará su tamaño, con más de 1.200 hectáreas esquiables y 10 nuevos medios que estarán disponibles a partir de la temporada 2025/26.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one + 10 =