Ver todas las notas

¡Steamboat extiende la temporada hasta abril!

Con condiciones ideales para el esquí, Steamboat Ski Resort en Colorado extenderá la temporada hasta el 21 de abril.

 

En una temporada que viene dejando grandes cantidades de nieve, el resort de Steamboat Springs, Colorado, anunció que la diversión invernal seguirá hasta fines de abril y los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de las pistas algunas semanas más.

La nieve acompaña y Steamboat ya lleva 7.2 metros caídos desde octubre, y 45 centímetros nuevos en las últimas 72 horas. “Agárrense a sus cascos – ¡Hemos pospuesto el día de cierre! Ahora ski y snowboard hasta el 21 de abril”, publicó el resort en su página de Facebook.

 

 

De esta manera, será la segunda temporada consecutiva que el Steamboat extiende la temporada. Mientras esperan nuevas tormentas desde el domingo, el centro de esquí podría ver hasta 45 centímetros´nuevos en los próximos días.

En tanto, anunciaron que el motor de la silla Pony Express fue reemplazado y en los próximos días ya comenzará a operar nuevamente. “El reemplazo del motor Pony Express llegó ayer y fue transportado a la terminal superior. La instalación del motor comienza hoy y tardará unos días en completar y realizar las pruebas necesarias. El ascensor puede estar funcionando durante las pruebas y proporcionaremos una actualización final una vez que esté listo para reabrir”, indicaron.

 

Pony Express Lift Motor Replacement

The Pony Express motor replacement arrived yesterday and was transported to the top terminal of the lift. Installation of the motor begins today and will take a few days to complete and perform necessary testing. The lift may be running during testing and we will provide a final update once it is ready to re-open.

Publicado por Steamboat Resort en Viernes, 23 de febrero de 2024

 

 

A medida que nos acercamos a marzo, la nieve sigue presente en Steamboat que tendrá dos meses más para seguir recibiendo a los fanáticos de las tablas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =