Ver todas las notas

¡Chapelco invita a un Día de esquí libre para residentes!

Con la llegada de la temporada de invierno 2024, Chapelco, uno de los centros de esquí más importantes de la Patagonia, anunció una sorpresa para los residentes de Junín de los Andes y San Martín de los Andes. El próximo domingo 30 de junio, los habitantes de estas localidades podrán disfrutar de un día de esquí gratis, un beneficio exclusivo para residentes.

 

Para acceder a este beneficio, los esquiadores deben presentar su DNI con domicilio en una de las dos ciudades permitidas, tener un chip sin carga y completar un formulario disponible en la web oficial de Chapelco. Quienes no tengan un chip, pueden comprarlo en las oficinas de Chapelco en San Martín de los Andes o en la base del Cerro. El registro en el formulario deberá realizarse por lo menos un día antes de la fecha elegida para disfrutar del beneficio. 

El centro de esquí, que ya recibió a más de 3 mil esquiadores durante el primer fin de semana de la temporada, recibe al turismo con sus medios: Telecabina, Silla 63, Silla Graef y Palito. Las pistas habilitadas por el momento son: Pioneros hasta 1600, Del Bosque, 63, Caminito hasta 1600 y Del Palito.

 

 

El resort sanmartinense no solo ofrece paisajes impresionantes y pistas de primer nivel, sino que también implementó mejoras en su infraestructura para asegurar una experiencia única este invierno.

Con la largada de la temporada comenzaron los trabajos en la Escuela de Esquí y Snowboard, que ofrece clases particulares y grupales para chicos y adultos, además de las clases en el Jardín de Nieve para los más peques (de 3 a 5 años). También están disponibles las lecciones colectivas PPD “Principiantes Primer Día” y las clases de esquí adaptado. La Guardería Infantil y el Rental, también ya estuvieron recibiendo a los primeros visitantes de la temporada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 8 =