Ver todas las notas

Caviahue: un metro de nieve y un pueblo de cuento

La pintoresca localidad neuquina, cubierta por un metro de nieve, recibe a turistas con paisajes de cuento y se prepara para competir en el Best Tourism Village 2024. Con buenas reservas para el invierno y más nieve en camino, este rincón patagonico promete una temporada inolvidable.

 

En medio de un temporal que afecta a buena parte de Neuquén, Caviahue quedó cubierta por un metro de nieve, convirtiéndose en un auténtico paraíso invernal. Las calles del pueblo están tapadas de blanco, creando un paisaje de ensueño.

Caviahue, que este año compite en la edición 2024 de los Best Tourism Village para ser reconocido como uno de los pueblos más lindos del mundo, recibió a buena cantidad de turistas durante las últimas semanas. Aunque no difundieron cifras precisas sobre la ocupación, se viene notando un importante movimiento de visitantes en el arranque de la temporada invernal.

 

 

Muchos turistas de otras provincias quieren conocer Caviahue para quedarse con la mágica postal de un pueblo nevado. Tras las nevadas de los últimos días, la nieve bajó el ritmo pero seguirá cayendo en los próximos días: se esperan nevadas hasta el jueves, acompañadas de temperaturas muy bajas.

Ubicada en plena Cordillera de los Andes, Caviahue-Copahue no solo es un destino de invierno por excelencia, sino que también ofrece una amplia oferta gastronómica y una serie de atractivos naturales. Entre ellos, destacan las famosas Termas de Copahue, el imponente Salto del Agrio con su cascada de aguas ácidas, y los bosques de pehuenes y araucarias, árboles emblemáticos de la región.

Este rincón neuquino, con un metro de nieve y paisajes increíbles, invita a vivir el invierno en su máxima expresión. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + five =