Ver todas las notas

ASPENX, Prada y un evento VIP en el Club de Montaña 

Siguen los festejos por los 75 años del resort: ¡Conocé la reciente colaboración ASPENX Prada en indumentaria de esquí!

 

ASPENX, la nueva empresa premium de Aspen Skiing Company, y la reconocida firma italiana Prada se unieron en una collab de lujo: la cápsula ASPENX Prada winterwear

Organizado por la artista y directora de ASPENX, Paula Crown, el evento se realizó en el renovado Club de Montaña y contó con la presencia del director ejecutivo de Aspen Snowmass, Mike Kaplan y la directora del Museo de Arte de Aspen, Nicola Lees, entre otros invitados. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASPENX (@aspenx)

 

La colección ASPENX Prada, que ya había sido presentada en diciembre, está inspirada en las vibrantes energías y la atmósfera de Aspen. En una fusión de creatividad y con las exigentes anotaciones de atletas de primer nivel, la línea de alto rendimiento combina la excelencia técnica de ASPENX con la artesanía de clase mundial de Prada para crear un conjunto llamativo construido para el máximo movimiento y movilidad. 

Diseñada por la mismísima Paula Crown, la colección ASPENX Prada es un homenaje abstracto a la impresionante evolución y la identidad moderna de Aspen. 

El evento forma parte de los festejos del 75.º aniversario del resort. Conocé más en www.aspenx.com.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASPENX (@aspenx)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × five =