El mejor futbolista del mundo, que tiene una sociedad con el Grupo Majestic, compró uno de los hoteles más emblemáticos del país. Es el segundo que el rosarino adquiere en la nieve.
La empresa hotelera de Messi compró un hotel de cinco estrellas en Andorra. El hotel Canut cuenta con 31 habitaciones y fue fundado hace 50 años.
Esta nueva adquisición amplía la cartera del futbolista en el sector hotelero, que ya tiene otros cuatro establecimientos en Cataluña y Baleares. Además, se trata del segundo hotel de nieve adquirido por el argentino, ya que en junio compró el hotel Himalaia en Baqueira Beret.
Hace cinco años, Leo Messi se asoció con el Grupo Majestic Hoteles para meterse de lleno en la industria hotelera. La operación forma parte de las estrategias de inversión del jugador blaugrana para su cadena MiM Hoteles. Con la compra del Canut, ya son cinco los establecimientos que tiene el judador del Barcelona y que son gestionados por su socio con más de cien años de experiencia en el sector. De esos cinco, uno está en el municipio catalán de Sitges, otro en la nieve de Baqueira Beret, el tercero en Ibiza y un cuarto en Mallorca, además de la reciente adquisición.