Ver todas las notas

Breckenridge con mucha temporada por delante

Breckenridge en Colorado es uno de los destinos de esquí más famosos del mundo. Con algunos de los medios de elevación más altos de Norteamérica, confirmó su apertura hasta el lunes 31 de mayo, día festivo en USA por el Día de los Caídos.

 

Según indicó Breckenridge en su sitio web, la nieve se estuvo acumulando y todavía queda mucha temporada en el resort, que suele tener buenas nevadas en primavera.

El esquí de fin de temporada se centra en Peak 8 a partir del 19 de abril, con terrenos para niveles intermedios, avanzados y expertos.

 

Siempre y cuando las condiciones y el clima lo permitan, el resort se mantendrá abierto hasta el último día de mayo. (Foto: Breckenridge).

 

El centro invernal tiene una de las temporadas de esquí más largas del continente después la decisión de Vail Resorts de tratar de mantenerlo abierto durante mayo, cada año. 

 

Peak 8, the heartbeat of the resort and hub of all the action – whether you’re starting small, going big or going huge…

Publicado por Breckenridge Ski Resort en Miércoles, 24 de febrero de 2021

 

 

Pico 8, el latido del resort y el centro de toda la acción, ya sea que empieces pequeño, vayas de grande o vayas enorme (de cualquier manera, definitivamente no querrás volver a tu casa! ). Hacé un bailecito de nieve para Ullr en la base y luego tené tu recompensa en la parte superior de nuestro pico más prominente e icónico dando un paseo en la silla más alta de América del Norte, la Imperial Express.

 

 

La temporada de esquí en Breck empezó en octubre y se mantuvo abierta con protocolos de seguridad para prevenir la propagación del COVID-19.

“Festejá la primavera y subí a la nieve mucho después de que muchos centros turísticos hayan cerrado esta temporada, con acceso a ofertas exclusivas en terrenos de alta montaña durante todo el mes de mayo. Clima más cálido, días largos y soleados, bronceado de antiparras (y máscaras!) y el ocasional powder de primavera, invitó el resort.

 

Fuente: Snow Forecast.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 13 =