Ver todas las notas

Messi sigue apostando por la nieve: compró un hotel cinco estrellas en Andorra

El mejor futbolista del mundo, que tiene una sociedad con el Grupo Majestic, compró uno de los hoteles más emblemáticos del país. Es el segundo que el rosarino adquiere en la nieve.

 

La empresa hotelera de Messi compró un hotel de cinco estrellas en Andorra. El hotel Canut cuenta con 31 habitaciones y fue fundado hace 50 años. 

Esta nueva adquisición amplía la cartera del futbolista en el sector hotelero, que ya tiene otros cuatro establecimientos en Cataluña y Baleares. Además, se trata del segundo hotel de nieve adquirido por el argentino, ya que en junio compró el hotel Himalaia en Baqueira Beret.

 

Una de las habitaciones del nuevo hotel del astro argentino.

 

Hace cinco años, Leo Messi se asoció con el Grupo Majestic Hoteles para meterse de lleno en la industria hotelera. La operación forma parte de las estrategias de inversión del jugador blaugrana para su cadena MiM Hoteles. Con la compra del Canut, ya son cinco los establecimientos que tiene el judador del Barcelona y que son gestionados por su socio con más de cien años de experiencia en el sector. De esos cinco, uno está en el municipio catalán de Sitges, otro en la nieve de Baqueira Beret, el tercero en Ibiza y un cuarto en Mallorca, además de la reciente adquisición.

 

Los hoteles de Messi, en fotos

 

MiM Sitges, fue el primer establecimiento que Messi compró en 2017. Es un 4 estrellas superior que ofrece 77 habitaciones y suites.

 

Es Viver en Ibiza es el segundo establecimiento que adquirió en 2018, con poco más de 50 habitaciones.

 

El hotel Fona Mallorca, ubicado en la costa este, tiene 98 habitaciones y suites y es de cuatro estrellas categoría superior.

 

La anterior adquisición de la cadena hotelera había sido en la nieve con compra del hotel Himalaia en Baqueira Beret. Es el más grande con 141 habitaciones.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × three =