Ver todas las notas

¡Wolf Creek anunció su apertura para el sábado!

Este fin de semana arranca la acción en Wolf Creek que inaugura la temporada invernal. El reconocido resort se prepara para una temporada con muy buena nieve en Colorado. ¡Enterate acá!

 

¡Atención fanáticos del mundo blanco, Wolf Creek, uno de los centros de esquí más importantes de Colorado, anunció su apertura para el 11 y 12 de noviembre!

“La estación de esquí de Wolf Creek se complace en anunciar que el sábado 11 de noviembre y el domingo 12 de noviembre, la estación estará abierta con el remonte ‘Nova’ para principiantes. Las pistas Nova y Susan estarán disponibles para esquiadores y snowboarders. El remonte Nova estará en funcionamiento de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., junto con la Escuela de Esquí, Alquiler de Esquí y Snowboard, Treasure Sports, Base Camp, Pathfinder Bar y el Upper Lodge, que ofrecerá un menú de almuerzo completo”, anunció el resort.

 

 

Luego de las nevadas de las últimas semanas, Wolf Creek abre este fin de semana para recibir a los primeros visitantes de la temporada. Luego cerrará el 13 de noviembre antes de reabrir de lleno toda la semana a partir del 17 de noviembre.

De cara a la temporada, el centro de esquí estrenará un nuevo medio para principiantes, ‘The Tumbler’, que se suma para ser la gran opción de quienes dan sus primeros pasos con las tablas. La nueva silla se destaca por su velocidad reducida, y además, cuenta con un sistema de control remoto para más seguridad, permitiendo a los operadores controlarla incluso desde fuera de la terminal.

 

 

Así, Wolf Creek se une a Winter Park y Eldora. Mientras que otros grandes destinos como Copper Mountain, Breckenridge y Vail ya dieron a conocer sus fechas de apertura. En tanto, Aspen Snowmass nos recibe el próximo 23 de noviembre con la promesa de una gran temporada. 

El invierno se viene con todo en Colorado y contamos los días para ir a rayar la montaña!

 

📢 Wolf Creek Ski Area is excited to announce that Saturday, November 11th and Sunday, November 12th the ski area will be…

Publicado por Wolf Creek Ski Area en Jueves, 2 de noviembre de 2023

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + seventeen =