Ver todas las notas

Winter News #8: ¡Todo el invierno en un solo lugar!

¡Acompañanos en un nuevo recorrido con lo mejor del invierno!

 

Arrancó septiembre y el invierno nos sigue deslumbrando con todos sus paisajes y actividades. La octava emisión de Winter News llegó cargada de adrenalina y entretenimiento, llevándonos en un nuevo recorrido por lo mejor del mundo blanco.

Abrimos nuestra octava entrega a toda máquina con los mejores del freeride de Sudamérica, quienes están buscando su lugar en el Freeride World Tour, el evento más importante del mundo en esta disciplina extrema. Acompañamos a Nico Riera y Virginia Elizalde en su viaje a Palisades Tahoe, California, un verdadero paraíso invernal. 

 

 

Además, tuvimos tips para aquellos que quieran descansar del esquí y darle oportunidad al snowboard. Nos adentramos en el esquí adaptado en La Hoya, una actividad que trae sonrisas y alegría a las vidas de aquellos que pensaban que no podían esquiar. Sin dudas, una experiencia que cambia vidas. Por último, nuestra clásica Wiki Winter y nuevas palabras en el diccionario del invierno. 

Así que ya sabes, si el invierno es tu estación del año preferida, no podés perderte Winter News. Los sábados a las 18hs (Argentina) por ESPN Extra y en simultáneo por Star+. ¡Prepárate para vivir el invierno como nunca antes!

 

¡Mira el octavo programa acá!

 

 

Winter News, sábado 18 horas (arg.) por ESPN Extra, y en simultáneo por Star+ 📺⛷

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − seven =