Ver todas las notas

Esquel: ¡La Hoya extiende la temporada hasta el finde XL de octubre!

¡Grandes noticias para los turistas del invierno! La Hoya confirmó que por la cantidad y calidad de nieve se mantendrá abierto hasta mediados de octubre.

 

El centro de esquí La Hoya, ubicado en Esquel, sorprendió a todos y no dio vueltas para el gran anuncio: los fanáticos de las tablas de todo el país podrán disfrutar de una dosis más de nieve en el finde extra largo de octubre. El resort extenderá su temporada hasta el 16 de ese mes con unas mini vacaciones de 4 días por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, con un día más de feriado para fines turísticos.

Agosto trajo mucha nieve a la cordillera y el invierno no se quiere ir, es por eso que La Hoya buscará captar a los turistas argentinos para cerrar la temporada de la mejor manera: repleta de esquiadores en sus pistas.

 

 

El Gerente de CAM, La Hoya, Nicolás Herrera, confirmó que decidieron extender la temporada hasta el 16 de octubre. “Hemos definido que este año la temporada invernal se tiene hasta 16 de octubre. Tenemos las condiciones de nieve hoy como para poder tomar esa decisión, sumado a que tenemos una buena afluencia de gente”.

De cara a lo que viene, la escuela de esquí de La Hoya seguirá ofreciendo clases y rentals para los que visiten el resort. Además, mantendrán abiertos sus restaurantes de montaña: Püdu, El Zorro, y El Refugio del Esquiador.

 

 

Para quienes buscan alternativas al esquí y snowboard, La Hoya ofrece actividades como SnowScoot, caminatas con raquetas, paseos con vistas panorámicas, trineos y ascensos en medios de elevación.

 

“Sabemos que sos tan fanático de la nieve como nosotros, por eso extendimos la temporada de invierno para que disfrutes hasta el último día de la mejor nieve de la Patagonia. Antes de cambiar el “chip” a modo verano, todos nos merecemos esa bajada espectacular con sol y diversión en las pistas, nieve polvo, gastronomía en un deck con vista a la montaña y risas en las SnowScoot ¡Te esperamos hasta el 16 de octubre para que el invierno no se termine!”, publicó el centro de esquí.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three + one =