Ver todas las notas

USA: Alyeska superó los 13 metros y es el que más nieve recibió esta temporada

Alyeska Resort en Alaska ya recibió 13.1 metros de nieve en la temporada 2023/24 y es el más nevado en Estados Unidos.

 

Ubicado en Girdwood, Alyeska Resort no deja de sorprender con nevadas impresionantes para convertirse en el primer centro de esquí en USA en superar los 13 metros de nieve en la temporada 2023/24, y según indican los expertos, vienen más tormentas en los próximos días. 

Con todos sus medios abiertos y más de 2.5 metros acumulados, el resort alaskeño cuenta actualmente con una de las mejores condiciones para el esquí del continente.

 

 

“Parece otro hermoso día aquí en Girdwood, lleno de mucho sol, vistas impresionantes y emocionantes opciones de terreno para todos. El pronóstico de hoy anuncia cielos mayormente soleados, vientos moderados y mucha diversión”, publicó en su reporte diario.

Luego de las tormentas, el equipo de patrulla tuvo que hacer grandes esfuerzos para poder reabrir la montaña. Según indica el resort Silvertip, Trapline y Mighty Mite ya se encuentran habilitadas. En cuanto a los fuera de pista están evaluando abrir para el fin de semana Chilkoot Knoll, High Traverse y North Face desde Chuck’s Gate para abajo.

De cara a lo que viene, el fin de semana se esperan días despejados y las tormentas volverán a partir del lunes con mucha más nieve para disfrutar.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =