Ver todas las notas

¿Se vienen mejoras y expansión de terreno en Aspen Snowmass?

SkiCo planifica una ambiciosa renovación en Snowmass, que incluye la incorporación de una góndola de diez plazas y la expansión de pistas y restaurantes. ¡Enterate!

 

Según reflejan medios locales, Aspen Skiing Company (SkiCo), propietaria de Snowmass, está analizando mejoras y expansiones para Aspen Snowmass, entre las que destaca la incorporación de una góndola de diez plazas para reemplazar Village Express.

Las propuestas fueron presentadas ante la Comisión de Planificación y resalta la modernización de medios, la expansión de pistas y mejoras en las instalaciones existentes.

Entre las mejoras en los medios revelaron la intención de reemplazar la silla séxtuple Village Express por una góndola de diez plazas. También planean mejorar otros medios como Alpine Springs, Elk Camp, Coney Express y la incorporación de un nuevo medio en Sam’s Knob.

 

 

En cuanto a las pistas, piensan abrir cinco nuevas a las que se accedería desde Alpine Springs, así como también expandir áreas para principiantes y mejoras en pistas existentes como Hanging Valley Glades y Sneaky’s Glades.

Aspen Skiing Company también tiene intenciones de mejorar las instalaciones, incluyendo la posible construcción de un nuevo comedor en Alpine Springs y un restaurante de primer nivel en Gunner’s View, en el área de Elk Camp.

Según indicaron, este proyecto aumentaría la capacidad de Snowmass de 12.500 a 14.820 esquiadores por día mejorando notablemente la experiencia de quienes visitan sus laderas. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nine − six =