Ver todas las notas

Temporada 2024: ¡abrió la Hoya en Esquel!

Este viernes, La Hoya inauguró la temporada invernal 2024 con nieve espectacular y mejoras en los servicios. ¡El centro de esquí esquelense ya recibe a esquiadores y snowboarders de todo el país!

 

Este viernes 5 de julio, La Hoya abrió sus puertas y arranca oficialmente la temporada invernal 2024. Así lo confirmó el resort que abrió desde las 9 de la mañana. El público ya puede subir desde la aerosilla de la base y comenzar a vivir el invierno a pleno.

Con ocho medios de elevación, treinta pistas de diferentes niveles y tres paradores gastronómicos, La Hoya inauguró una temporada repleta de novedades. Este año, el centro de esquí mejoró la experiencia de sus visitantes con un nuevo sistema de accesos y ticketing. Ahora, los pases pueden adquirirse anticipadamente a través de la página web, permitiendo a los esquiadores subir directamente a la montaña sin hacer filas y aprovechando al máximo el tiempo de esquí.

 

 

Además, desde 2021, La Hoya es el primer centro de esquí en Argentina en implementar el uso obligatorio del casco en la montaña. También, ofrece un servicio de alquiler de indumentaria y equipos en la base del cerro, con más de 700 equipos de esquí y 160 de snowboard disponibles. Para mayor comodidad, el Rental Express en la cota 1600 permite realizar ajustes o reemplazos sin necesidad de bajar hasta la base.

Más allá del esquí y el snowboard, La Hoya ofrece una variedad de actividades recreativas y opciones gastronómicas para todos los gustos. Entre los eventos más esperados de esta temporada se encuentra la Fiesta del Invierno, un clásico que atrae a turistas de todo el país.

Con todas estas novedades y preparativos, La Hoya y Esquel se posicionan una vez más como uno de los destinos invernales más importantes de Argentina. Se viene una temporada inolvidable en la cordillera. ¡A rayar la montaña!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Hoya (@camlahoya)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

six − four =