Ver todas las notas

Temporada 2021: ¿Cuándo abren los centros de esquí?

Con la llegada del invierno, los centros de esquí ultiman los detalles para arrancar la temporada. Enterate cuando comienza la actividad en los principales resorts del país.

 

Mientras la cordillera se va cubriendo de blanco, los centros invernales siguen con las preparaciones de cara a la temporada de esquí y muchos de ellos ya anunciaron su apertura sujeta a la autorización del gobierno.

Los protocolos para recibir al turismo ya están aprobados desde el año pasado, sin embargo, todavía es incierto si habrá temporada abierta al turismo nacional por la situación sanitaria del país y la vacunación.

La apertura de los centros de esquí está prevista entre el 19 de junio y el 2 de julio y son varios los resorts que se ponen a punto para recibir a los fanáticos de las tablas durante las vacaciones de invierno.

 

¿Cuándo abren los principales centros de esquí?

 

El Cerro Catedral en Bariloche trabaja para su apertura el 1 de julio.

 

“Las expectativas están puestas para el 1 de julio pero obvio que esté sujeto a condiciones de nieve y medidas sanitarias y gubernamentales, a las cuales estamos atentos y acompañaremos”, dijo Belén Johnson, la responsable de prensa de Catedral Alta Patagonia.

 

En Ushuaia, el Cerro Castor ya anunció su apertura para el viernes 2 de julio.

 

El Cerro Perito Moreno comenzará sus operaciones el próximo 20 de junio y para esta temporada de invierno sumó 3 nuevos medios de arrastre y 6 pistas.

 

Cerro Bayo ultima los detalles para la temporada invernal. Aún no anunció su fecha de apertura.

 

Chapelco espera la autorización del gobierno para comenzar sus operaciones. Todavía no oficializó una fecha.

 

“Ya estamos contando los días para el inicio de la temporada y vamos dejando todo listo”, dijeron desde La Hoya. El centro de esquí esquelense todavía no dijo cuándo abrirá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × 1 =