Ver todas las notas

Tecnología: Catedral lanzó su nueva App oficial

El centro de esquí más desarrollado de Sudamérica presentó su nueva aplicación móvil oficial, que ofrece información en tiempo real, un mapa interactivo y otros servicios para mejorar la experiencia de esquiadores.

 

En el corazón de la cordillera, Catedral sigue innovando y lanzó su nueva app móvil. A partir del 2 de julio de 2024, ya está disponible en las tiendas de iOS y Android y los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de una herramienta más para mejorar su experiencia en la montaña.

La nueva app ofrece algunas funciones clave que permiten a los visitantes acceder a información en tiempo real. Entre estas se destacan los reportes meteorológicos actualizados, el estado de las pistas y las condiciones de nieve. Además, un mapa interactivo facilita el recorrido del centro de esquí, mostrando ubicaciones de medios de elevación, pistas y puntos de interés.

 

 

Además suma algunos aspectos en cuestiones de seguridad como la función de S.O.S. Directo permite a los usuarios contactar fácilmente con los servicios de emergencia del centro de esquí, asegurando una respuesta rápida ante cualquier eventualidad.

“La nueva App Catedral está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, proporcionando acceso rápido a toda la información necesaria para planificar y disfrutar de tu estadía en la montaña. Desde el centro de esquí, estamos comprometidos con la mejora continua de la experiencia de nuestros visitantes, y esta nueva herramienta representa un paso significativo hacia adelante!”, indicaron desde el centro de esquí.

 

 

Para quienes deseen descargar la aplicación, desde hoy ya está disponible en App Store y Google Play, con enlaces directos proporcionados en la web de Catedral. 

Con esta nueva herramienta Catedral Alta Patagonia sigue innovando en la industria de la nieve, y mejorando sus servicios para que los fanáticos de la nieve tengan una mejor experiencia en su visita a la montaña. Encontrá más información en la web de Catedral y disfrutá de la temporada más larga de su historia.

 

¡Nos vemos en las pistas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × 4 =