Ver todas las notas

Por las nevadas, Deer Valley extiende una semana más la temporada

Deer Valley, en Utah, anunció la extensión de su temporada de esquí tras un febrero récord, ofreciendo a los fanáticos de la nieve una semana más para disfrutar de la montaña.

 

¡Buenas noticias llegan desde Deer Valley! El mejor centro de esquí estadounidense del 2023 según los World Ski Awards anunció que se mantendrá abierto hasta el domingo 21 de abril. 

Será la segunda vez en los 40 años de historia de Deer Valley extiende la temporada. La decisión tiene que ver con las nevadas récord de febrero que dejó más de 3 metros y se consagró como el febrero más nevado de su historia.

 

 

El anuncio, compartido por Deer Valley Resort ilusionó a los fanáticos de las tablas, que ya pueden adquirir el Ikon Pass para la próxima temporada invernal. “Estamos encantados de anunciar una semana más de esquí, ¡gracias a las más de 320″ (8.1 metros) de nieve de esta temporada! Unite a nosotros hasta el 21 de abril de 2024 para disfrutar de unas increíbles condiciones de esquí primaveral. No te pierdas esta oportunidad de prolongar sus aventuras de esquí. Celebralo con nosotros y experimentá la diferencia de Deer Valley”.

Con más de 2 metros acumulados en la cumbre, Deer Valley espera nuevas nevadas hacia el sábado para seguir ofreciendo condiciones ideales de cara a la temporada de esquí de primavera.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 19 =