Ver todas las notas

‘Storm Chaser’: la nueva promo de Aspen Snowmass para los fans del powder

¡Preparate para vivir una temporada inolvidable! Aspen Snowmass lanzó su nueva promoción ‘Storm Chaser’ con hasta 15 días de esquí y snowboard y gran flexibilidad de fechas. Una opción perfecta para los amantes de la nieve recién caída que buscan experiencias únicas en la montaña. 

 

Aspen Snowmass, reconocido por sus montañas de lujo y nieve de primer nivel, suma a su amplia cartera de ofertas una nueva promoción para la temporada invernal 2024/25: Storm Chaser. Esta vez, diseñada para aquellos que buscan ser los primeros en rayar la montaña tras la llegada de una tormenta, ofreciendo la máxima flexibilidad y la oportunidad de disfrutar de hasta 15 días de esquí y snowboard.

¿Cómo funciona Storm Chaser? Es simple: reservando cuatro noches o más en alguno de los alojamientos participantes se puede experimentar la libertad de ir persiguiendo las tormentas durante la temporada invernal. Ya sea que prefieras fines de semana llenos de powder, escapadas relajantes o viajes relámpagos para visitar las cuatro montañas de Aspen Snowmass, está abierta la posibilidad de ir cuando quieras.

 

Reservando antes del 31 de agosto de 2024 se pueden aprovechar los precios más bajos y planificar una experiencia inolvidable en la montaña. (Foto: Jeremy Swanson).

 

Con más de 1.300 hectáreas de esquí y snowboard para todos los niveles, Snowmass es un destino incomparable para los fanáticos de las tablas. Su ubicación a pocos minutos del aeropuerto internacional y su amplia gama de actividades fuera de las pistas, hacen de Snowmass un lugar ideal para disfrutar de la mejor nieve.

 

Para más información sobre promociones o planificar tu viaje, visitá el sitio web de Aspen Snowmass.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − thirteen =