Ver todas las notas

Park City, también retrasa el cierre de temporada por las abundantes nevadas

 

Park City Mountain anunció su nueva fecha de cierre para el 1 de mayo. Los esquiadores tendrán una semana más para disfrutar del resort en una temporada repleta de nieve.

 

Al igual que los principales centros de esquí de la región, Park City Mountain, extiende la temporada de esquí hasta el 1 de mayo, y tendrá la temporada más larga en ¡30 años!

El cierre, que estaba pactado para el 23 de abril, había quedado desactualizado tras las increíbles condiciones del centro de esquí, es por eso el equipo de Park City decidió extender la temporada por otra semana más. Con 15.6 metros de nieve desde octubre, Park City viene teniendo una temporada épica.

 

 

En un comunicado, Deirdra Walsh, Vicepresidenta y Directora de Operaciones de Park City, se mostró feliz por poder tener una de las temporadas más largas desde principios de los 80’s. 

 

“Hoy, les comparto que extenderemos esta temporada de invierno nuevamente, llevándonos TODO EL CAMINO HASTA MAYO. Nuestra nueva fecha de cierre para la temporada 22/23 será el lunes 1 de mayo. Ante esta oportunidad única en la vida de continuar con una temporada sin precedentes, estoy emocionada y orgullosa de poder entregar uno de nuestros últimos cierres, desde principios de los 80 para culminar nuestra temporada más larga en 30 años”.

 

Después del domingo 23 de abril, Park City modificará su cronograma de operaciones, que actualmente cuenta con 850 hectáreas habilitadas para el esquí. En la última semana, funcionarán dos sillas: Crescent y Silverlode, que darán acceso a más de 500 hectáreas, de 9:00 am a 2:00 pm.

Después de una temporada récord, los visitantes de Park City tendrán algunos días más para disfrutar de una temporada única en el resort. 

 

600 Inches of Snowfall Season to Date!

How much snowfall have we received this season?! It’s one for the record books ❄️ ❄️ ❄️

Publicado por Park City Mountain en Martes, 4 de abril de 2023

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five − 1 =