Ver todas las notas

Palisades Tahoe se renueva para la temporada invernal 

Antes conocido como Squaw Valley, el centro de esquí tendrá su segunda temporada bajo su nuevo naming: ‘Palisades Tahoe’. 

 

El resort californiano, uno de los más icónicos del oeste estadounidense, inaugurará un nuevo medio que conectará sus dos montañas y, entre otras novedades, recibirá dos fechas de la Copa Mundial de Esquí Alpino de la FIS. Su apertura está pactada para el 22 de noviembre si las condiciones lo permiten.

Esta temporada, el centro de esquí conectará sus dos montañas con su nueva góndola ‘Palisades Tahoe Base to Base’, que ofrecerá vistas panorámicas de Lake Tahoe y las montañas de Sierra Nevada. Este nuevo medio que costó alrededor de 65 millones de dólares cuenta con cuatro terminales, 33 torres de elevación y 96 cabinas para ocho personas con capacidad para transportar 1.400 pasajeros por hora.

 

First Snow of the Season!

Just under a month away from opening day and we got our first snow of the season! We’ll have slightly warmer temps this week but another chance of snow showers Tuesday evening. Keep doing those snow dances! ❄️🕺

Publicado por Palisades Tahoe en Domingo, 23 de octubre de 2022

 

 

Por otro lado, esta temporada Palisades Tahoe será una de las cuatro sedes de la copa del Mundo de Esquí Alpino de la FIS para los eventos masculinos de Slalom y Slalom Gigante del 24 al 26 de febrero. El desafiante recorrido se desarrollará a lo largo de Dog Leg y Red Dog Face que en 2017 recibió al circuito femenino. 

En aquella oportunidad el circuito fue descrito por la doble oro olímpico Mikaela Shiffrin como “una de las sedes más duras, si no la más difícil”, en el circuito de la Copa del Mundo.

Sin dudas será una temporada más que prometedora para el resort que ya cuenta los días para su apertura.

 

 

 

With our first snow of the season in the books, it seems like an appropriate time for a little construction update!

The…

Publicado por Palisades Tahoe en Miércoles, 26 de octubre de 2022

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 19 =