Ver todas las notas

¡Palisades Tahoe se acerca a los 10 metros y la nieve sigue cayendo!

Con condiciones espectaculares, el resort disfruta de jornadas a pura adrenalina en Sierra Nevada.

 

Palisades Tahoe, el centro de esquí más grande de Lake Tahoe, está teniendo días increíbles luego de las nevadas de los últimos días. Hasta el momento, el resort ya recibió 9.2 metros en lo que va de la temporada y no está muy lejos de superar su promedio anual de 10 metros. Las acumulaciones de la última semana en la montaña dejaron casi 80 centímetros y la nieve actual supera los 4 metros en la cumbre.

 

Another 12” in the last 24 hrs brings our storm total to 27” 🙌 and our March total to 10+ FEET

It’s game on at the #springskiingcapital

Photo: Blake Kessler

Publicado por Palisades Tahoe en Domingo, 24 de marzo de 2024

 

 

“Otras 12″ (30 cm) en las últimas 24 hrs lleva nuestro total de tormenta a 27” (68 cm) 🙌 y nuestro total de marzo a más de 10 PIES (3 metros)”, publicó el resort en su página de Facebook.

 

Pero las nevadas no se quieren ir todavía. Los pronósticos prevén más nevadas esta semana, con nieve todos los días, y se estiman alrededor de 20 cm para la noche del viernes. A pesar de la llegada de la primavera, marzo sigue sorprendiendo a todos con las nevadas inesperadas. Ya registra 3.3 metros de nieve caída en el resort solo este mes.

El domingo Domingo de Pascua puede que frenen las tormentas para darle paso un rato al sol. Sin embargo, las nevadas siguen en agenda para las próximas semanas y abril también seguiría dejando excelentes condiciones para el esquí.

 

¡A disfrutar lo que viene!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =