Ver todas las notas

Noviembre récord: así está Mammoth tras un nuevo temporal

Un tormentón dejó mucha nieve en Mammoth Mountain y el pronóstico anuncia aún más. ¡Te lo contamos!  

 

Atención fanáticos de las tablas… En California, Mammoth recibió alrededor de 70 cm en las últimas horas y se esperan más para el fin de semana.

Un arranque de lujo para el centro de esquí que más terreno abierto tiene en todo USA. Según anunciaron desde el resort hoy abrirá por primera vez esta temporada Chair 22

Otros medios que estarán operativos tras el temporal serán Eagle y Canyon Lodge.

 

 

“Tenemos un hermoso día de polvo sobre nosotros con una tormenta total de 23-30 pulgadas (60-75cm), las condiciones serán increíblemente divertidas. La mitigación de avalanchas estará vigente esta mañana, así que tenga en cuenta todos los cierres. Eagle Lodge está abierto desde hoy hasta el domingo, junto con Eagle Express (15) y el Chair 8. ¡Chair 22 también está oficialmente abierta para la temporada!”, publicaron en el sitio web del resort.

 

Mammoth, que adelantó la apertura al 5 de noviembre, es el tercero más visitado del país, y abrió con 4 medios: Broadway Express (1), Panorama Gondola – McCoy, Unbound Express (6) y Face Lift Express (3) que dieron acceso a las pistas: Broadway, Saddle Bowl, Silver Tip, Rusty’s y Lower Main Park.

 

 

DOUBLE DUMP ALERT! 2+ feet of fresh in the last 24 hours means we get to do a whole lot more of this today. We have a break in the weather today before another storm rolls in tonight.

GoPro #GoPro Bernie Rosow

Publicado por Mammoth Mountain en Viernes, 2 de diciembre de 2022

 

Para el fin de semana se anuncian más nevadas con pronósticos que visualizan hasta 60 cm de aquí al domingo. En lo que va de la temporada Mammoth ya recibió 152 cm de nieve y tiene una base de 142cm. Hoy opera con 18 medios y 126 pistas.

Gran comienzo para uno de los principales centros de esquí estadounidenses que se ilusiona con invierno repleto de nieve.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × two =