Ver todas las notas

Luego de 2 años, Sierra-at-Tahoe abrió en California

Sierra-at-Tahoe deja el fuego atrás y reabre para la temporada. ¡Mirá las fotos y videos!

 

A 16 meses del Incendio que arrasó con el 80% terreno, además de medios, infraestructura y equipamiento, Sierra-at-Tahoe reabrió su centro invernal.

Con un mapa prácticamente distinto al de la temporada 2020/21, el centro de esquí californiano puso primera luego del gran trabajo de operarios y la comunidad. 

 

 

En un arranque a pura nieve (65 cm en la última semana y 2.3 metros en lo que va del otoño) el resort se encamina a una temporada a puro powder.

Sin dudas, lo más impactante de ver es un terreno donde ya no predominan los bosques, sin embargo desde el centro de esquí seguirán restaurando distintas áreas de cara a la temporada 2023/24. 

 

 

En su día inaugural Sierra-at-Tahoe abrió con 2 medios: Easy Rider y Rock Garden, que permitieron el esquí en 4 pistas: Broadway, Easy Street, Aspen y Aspen West. Además de Sierra Playground que hizo lo propio con sus Magic Carpets.

 

“Muchos pensaron que no se podía hacer… Los días largos, horas interminables, triunfos, contratiempos + una dedicación inquebrantable para hacer el trabajo. Lo imposible está aquí ahora. Vendremos a reunirnos, celebrar lo que hemos conquistado + aplausos por un nuevo capítulo para Sierra- vamos a sonar nuestro 75 aniversario juntos, al verdadero estilo Sierra”, había publicado el resort anunciando la apertura.

 

Algunas fotos y videos de la reapertura en Sierra-at-Tahoe

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 6 =