Ver todas las notas

Mikaela Shiffrin buscará cerrar el año con victoria en Semmering

La doble oro olímpica vuelve a Austria donde buscará una nueva victoria y acortar distancia al récord de Ingemar Stenmark.

 

La estadounidense que buscará su victoria 77 en Copas del Mundo este martes en Semmering en dos eventos de slalom gigante y otro de slalom, competirá del 27 al 29 en dos slaloms gigantes por la suspensión en Sölden en el arranque de temporada.

En la última década, Shiffrin participó ocho en ocho ocasiones en Semmering y alcanzó 5 podios (4 primeros puestos y un tercer lugar) La última, en 2018.

 

 

Con el triunfo en St. Moritz, la joven de 27 años terminará el año en lo más alto de la General a 105 puntos de su perseguidora, Sofia Goggia, que no será parte de la fecha austriaca.

Esta temporada, Shiffrin es una de las máximas candidatas al título que podría ubicarla  como la más laureada en la clasificación general con seis consagraciones. Además, se encuentra solo a seis victorias de Lindsey Vonn y a diez de Ingemar Stenmark que son los únicos que la superan en triunfos en la historia de la Copa del Mundo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × four =