Ver todas las notas

¡Lake Tahoe arranca la temporada! Un resort pone primera este viernes

Mt. Rose Ski Tahoe, en el corazón de Lake Tahoe, inaugura la temporada de esquí este viernes con promesa de buena nieve. 

 

¡Atención fanáticos de las tablas que la temporada llega a Lake Tahoe! Vayan preparando las tablas que Mt. Rose Ski Tahoe, uno de sus destinos más icónicos, abre el 10 de noviembre para la temporada 2023/24.

Las nevadas de los últimos días y condiciones ideales para la fabricación de nieve disiparon las dudas para la apertura de la temporada en Mt. Rose Ski Tahoe, que pondrá en funcionamiento la silla Lakeview Express y tres pistas para la inauguración.

 

 

Con la base más alta en Tahoe y una exposición principalmente al norte y al este, Mt. Rose Ski Tahoe cuenta frecuentemente con condiciones ideales para la fabricación de nieve y, con sus cañones encendidos en cuanto le es posible, aprovecha todo ese potencial para ser el primer resort de Tahoe en arrancar la aventura en las pistas.

Ubicado a aproximadamente dos horas y media en auto desde Sacramento, Mt. Rose Ski Tahoe cuenta con pistas de nivel intermedio en el lado de la montaña del Main Lodge. Y el fin de semana de inauguración contará con Kit Carson Traverse, Kit Carson Bowl y Ponderosa para los primeros visitantes que lleguen al complejo.

 

We are opening Lakeview Express THIS FRIDAY to begin the 2023/24 season precisely one day earlier than last season. Keep…

Publicado por Mt. Rose – Ski Tahoe en Martes, 7 de noviembre de 2023

 

 

Lakeview Express funcionará de 9 am a 4 pm, y habrá servicio de estacionamiento en el Main Lodge de la montaña. Para descansar y almorzar estarán disponibles Lodgepole Cafe y el Timbers Bar.

Con 8 medios y más de 50 pistas, Mt. Rose se prepara para vivir una la temporada épica en Lake Tahoe. ¡Que arranque la diversión!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty − fifteen =