Ver todas las notas

Kirsten Lynch, la nueva CEO de Vail Resorts

La ex directora de marketing de la compañía asumió como nueva directora ejecutiva. Además, hubo modificaciones en otras áreas.

 

Kirsten Lynch ocupará un nuevo cargo en Vail Resorts y será, nada más ni nada menos, que como CEO de la compañía. De esta manera, su predecesor, Rob Katz, pasará a ser presidente ejecutivo de la junta directiva. 

“Es un honor liderar Vail Resorts como CEO y construir sobre el legado de Rob de reinventar la experiencia de la montaña. Me apasiona esta Compañía, la cultura de liderazgo que hemos construido y nuestros 55.000 empleados que hacen de Vail Resorts el líder de la industria. De cara al futuro, estoy entusiasmada con las increíbles oportunidades de crecimiento para Vail Resorts y estoy comprometida a hacer que nuestro deporte y nuestra Compañía sean más diversos, inclusivos y accesibles. Juntos, haremos crecer nuestro negocio, innovaremos y continuaremos trabajando hacia nuestra misión de crear una experiencia única para nuestros huéspedes y empleados”, dijo Lynch en un comunicado.

 

Kirsten Lynch (Foto: Vail Resorts).

 

La flamante directora ejecutiva se incorporó a Vail Resorts en 2011 como directora de marketing. Anteriormente había ocupado puestos de liderazgo en PepsiCo y Kraft Foods. En 2019, fue incluida en la lista CMO Next de Forbes, reconocida como una de las 50 líderes de marketing. 

“Durante sus 10 años en la compañía, Kirsten fue responsable de la transformación y el éxito en los esfuerzos del marketing y una impulsora principal en el crecimiento, la estabilidad y la creación de valor de la compañía. Además de tener una increíble perspicacia para los negocios, Kirsten es una de las líderes más apasionadas con las que he trabajado. Su tremendo entusiasmo por la vitalidad a largo plazo de nuestro deporte y un alto compromiso con el desarrollo del liderazgo dentro de nuestra compañía la convertirán en una líder sobresaliente de Vail Resorts. Kirsten también estará rodeada por un equipo ejecutivo extremadamente fuerte y permanente”, sostuvo Rob Katz, el director ejecutivo saliente.

 

Rob Katz, pasará a ser presidente ejecutivo de la junta directiva.

 

Katz fue nombrado miembro de la junta directiva en 1996 y director ejecutivo en 2006. En su nuevo rol, asesorará tanto a Lynch como a la junta directiva sobre las estrategias a largo plazo y las prioridades de la compañía. 

“Después de más de 15 años en el cargo, una de mis principales prioridades fue identificar y preparar a un CEO para el próximo capítulo en el crecimiento y el éxito de la compañía y estoy completamente seguro de que Kirsten es esa persona. Y dado que Vail Resorts acaba de atravesar el período más desafiante de su historia y salió más fuerte que cuando comenzó, este es el momento adecuado de dar un paso atrás y desempeñar un papel diferente en Vail Resorts. Estoy increíblemente orgulloso de dónde se encuentra nuestra compañía hoy y me apasiona apoyar a Kirsten, a nuestra junta y a nuestro equipo ejecutivo para que continúen reimaginando la experiencia del resort de montaña”, dijo Katz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 9 =