Ver todas las notas

Fotos: Jackson Hole superó los 10 metros esta temporada

El resort de Wyoming ya lleva 10.4 metros recibidos tras la última nevada. ¡Mirá las fotos!

 

Los niveles de nieve que viene manejando el complejo de esquí en los últimos años es de no creer. Solo en una ocasión en los últimos cinco años no alcanzó los dos dígitos.

Los fanáticos de las tablas están como locos en otra temporada récord. 90 cm caídos en los últimos 3 días dan certeza de que las condiciones están ideales para rayar la montaña.

Entre los esquiadores de Jackson Hole ya no hay sorpresa, y es porque el promedio de los últimos cinco años está en 11.6 metros. La temporada 2022/23 se encamina a superar la media pero habrá que esperar que san paquetón siga haciendo su trabajo. 

Con más de 1.200 hectáreas de terreno esquiable y 133 pistas hay para todos los gustos y niveles. Entre las más destacadas se encuentra Corbet’s Couloir, que es considerada una de las más desafiantes de todo Estados Unidos.

 

 

“Cada temporada, esperamos con ansias febrero. Las abundantes nevadas transforman Tetons en un paraíso de polvo, encendiendo las almas de los esquiadores y ciclistas apasionados. Los últimos días han entregado hojuelas frescas a locales y visitantes por igual; desde el domingo 19 de febrero, ¡hemos recibido TRES PIES de nieve nueva! Después de un episodio de alta presión, Jackson Hole Mountain Resort estaba listo para un reinicio y la Madre Naturaleza atendió nuestra llamada. Aquellos que tuvieron la suerte de estar aquí fueron recompensados ​​con giros suaves, tomas de rostros y recuerdos duraderos para toda la vida”, publicó el blog del resort.

 

Jackson Hole athlete Rob Kingwill carves through fresh powder

3 feet of fresh ❄️ in 3 days earlier this week and Rob Kingwill wasted no time sampling the goods. What’s better for powder, skis ⛷️ or a snowboard 🏂? 👇
🎥 on GoPro HERO11 Black.

Publicado por Jackson Hole Mountain Resort en Jueves, 23 de febrero de 2023

 

3 pies (91cm) de fresco en 3 días antes de esta semana y Rob Kingwill no perdió tiempo probando la mercancía. ¿Qué es mejor para polvo, esquíes o un snowboard?

 

Las mejores fotos de la nevada en Jackson Hole

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 20 =