Ver todas las notas

¡Steamboat extiende la temporada en Colorado!

El resort de Ikon Pass anunció que extiende la temporada de esquí hasta el 16 de abril. 

 

Esto significa que los esquiadores tendrán una semana más para disfrutar de la nieve de Steamboat, que ya recibió 8.8 metros en lo que va de la temporada. 

La última vez que el resort de Colorado había extendido su temporada fue en 2007. Desde entonces que el centro de esquí no veía tanta nieve y de cara al último tramo del invierno sueñan con un nuevo récord.

 

Extending Our Season

It’s been a season full of SNOW ❄ and we’re not ready to call it quits. We’re extending our season through April 16!

Publicada por Steamboat Resort en Domingo, 19 de febrero de 2023

 

 

Ha sido una temporada llena de NIEVE y no estamos listos para dejarla. ¡Estamos extendiendo nuestra temporada hasta el 16 de abril!

 

 

Steamboat Resort tiene 1.200 hectáreas de terreno esquiable y cuenta con 21 medios de elevación. Además, el resort está invirtiendo en infraestructura, sumando una segunda góndola de última generación que estará disponible para la próxima temporada invernal.

“No hay duda de que ha sido un invierno fenomenal en Steamboat. El resort lidera en Colorado y, con meses consecutivos de 100 pulgadas (2.5 metros) en diciembre y enero, tiene una de las bases más profundas en un cuarto de siglo”, dijo Loryn Duke, jefa de prensa del resort. “Gracias al amor de la Madre Naturaleza y la dedicación de nuestro increíble personal, Steamboat Ski Resort decidió extender la temporada de esquí y paseos hasta el 16 de abril, una semana más”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − two =