Ver todas las notas

¿Fin de la sequía? Anuncian fuertes tormentas en Sierra Nevada

Tras casi un mes sin buenas nevadas, los expertos anticipan una tormenta invernal para los centros de esquí de la región.

 

Parece que Sierra Nevada recibirá esa tormenta que tanto estaba esperando. Ya está precipitando por encima de los 1800 metros (entre 10 y 20 cm por el momento) y si bien la tormenta es un gran alivio, desde Tahoe necesitan más nieve para estar tranquilos. 

 

Ya empezó a nevar: Mammoth, Sugar Bowl, Palisades Tahoe y Kirkwood podrían recibir entre 15-30 cm por encima de 2.000 metros.

 

Según afirman los meteorólogos locales, se espera una tormenta mucho más fuerte en el arranque de la próxima semana dejando varios centímetros de nieve. 

El pronóstico indica que los vientos del oeste comenzarán a aumentar y serán bastante fuertes el domingo. Las precipitaciones se moverán hacia el norte de California el domingo por la noche.

Sin embargo, una tormenta más pesada llegaría desde el domingo hasta el martes a Sierra Nevada, que será muy importante para los resorts de Tahoe.

 

Check out the latest weather forecast…things are going to look a whole lot whiter this time next week!

Publicado por Mammoth Mountain en Miércoles, 8 de diciembre de 2021

 

 

Los pronósticos hablan de más de 1 metro para las cotas intermedias y la nieve seguiría hasta el jueves de la próxima semana. Habrá que esperar pero Sierra Nevada podría tener esa gran tormenta que tanto anhelaba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 11 =