Ver todas las notas

Esquel y La Hoya Presentaron la temporada invernal en Buenos Aires

Con novedades y muchas sorpresas el destino invernal presentó su oferta para el invierno 2024. 

 

La ciudad chubutense llevó a cabo el lanzamiento de su temporada invernal 2024 en Buenos Aires. El evento contó con la presencia del Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y otras autoridades y presentó las novedades y la oferta turística de Esquel y el centro de esquí La Hoya.

El gerente de La Hoya, Nicolás Herrera, detalló las mejoras y novedades para esta temporada, que incluyen nuevos puntos de venta y entrega de pases en todo el país. Además, enfatizó la calidad del servicio y la competitividad del centro de esquí, resaltando que en cinco temporadas se logró duplicar la cantidad de visitantes gracias a las inversiones y gestiones de la nueva concesión.

Herrera invitó a disfrutar de un invierno en La Hoya, destacando no solo el entorno natural y la calidad de la nieve, sino también la infraestructura y servicios mejorados. “Nuestra meta es ofrecer una experiencia inigualable, con servicios de alta calidad”, afirmó.

 

 

En tanto, el Secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, se mostró optimista para la temporada invernal que se viene. “El producto nieve es sumamente importante y demandado, no sólo por los argentinos, sino también por turistas extranjeros”, destacó Riquelme.

El lanzamiento no solo sirvió para presentar la oferta invernal, sino que también contó con sorteos y premios para los asistentes. Tanto Esquel como su centro de esquí se preparan para una temporada de invierno que promete mucha nieve y el municipio hizo oficial su invitación para conocer las propuestas de Esquel para el invierno 2024, destacándose la gastronomía regional, la emoción de esquiar en La Hoya y la belleza natural de la región.

 

 

Con su oferta diversificada y mejoras constantes, Esquel y La Hoya, se posicionan como un destino de excelencia para esta temporada de invierno. Para más información sobre actividades y pases visitá el sitio web oficial. ¿Nos vemos en las pistas?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Hoya (@camlahoya)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × three =